Wilheim Neubauer Maldonado

Estimada comunidad educativa:

Reciban un cordial saludo al inicio de este nuevo año escolar 2022 con la esperanza de reencontrarnos como comunidad educativa, en un espacio seguro para nuestros niños, niñas y jóvenes, nuevamente con clases presenciales.

La experiencia recogida el año pasado, donde culminamos con nuestro colegio desarrollando actividades presenciales y el elevado porcentaje de vacunación de los estudiantes, nos han permitido abrir las puertas nuevamente para desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes en la búsqueda de la recuperación de los aprendizajes.

Saludamos especialmente a las nuevas familias que se incorporan este año escolar 2022 a nuestra comunidad, dándoles la bienvenida a este espacio que crece, se moderniza y adapta, en la medida en que cada uno de nosotros respeta las medidas preventivas para que nuestros estudiantes puedan vivir su proceso educativo con la mayor normalidad.

Por último, seguiremos en la senda del esfuerzo conjunto de nuestros directivos, docentes, asistentes de la educación y familias, aportando a la formación integral en el marco de una convivencia sana, nutritiva y constructiva, que posibilite escenarios de aprendizaje sólidos para nuestros estudiantes.